Atlético Bucaramanga cayó ante Jaguares en partido amistoso previo al debut en la Liga 2019

Atlético Bucaramanga disputó dos partidos en el cuadrangular amistoso de Valledupar, con un triunfo y una derrota.


Archivo / VANGUARDIA LIBERAL 

Atlético Bucaramanga, que está cerca de anunciar dos nuevas incorporaciones, perdió anoche 1-0 ante Jaguares de Córdoba, en el segundo partido amistoso que disputó el club ‘Leopardo’ en Valledupar.

El elenco santandereano, que actuó con la base de la nómina del semestre pasado, quedó segundo en el cuadrangular que también disputaron Real Cartagena y el dueño de casa.

Cabe recordar que el viernes pasado, el conjunto ‘amarillo’ venció 1-0 al club heroico, con tanto de tiro libre de John Pérez.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que los delanteros Roque Caballero y Luis Hurtado están muy cerca de vestirse con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

En el twitter oficial de Rionegro Águilas, el último club de estos jugadores, reseñan que “nuestros directivos y los de Bucaramanga lograron acordar términos para que Roque Caballero y Luis Hurtado se vistan de ‘Leopardo’ en el 2019”.

El DT búcaro, Flabio Torres, en diálogo con ‘5 En Deportes’ sostuvo que “fueron dos nombres que nosotros pasamos a la junta directiva y sabíamos que habían acercamientos, pero hay que esperar la confirmación nuestra”.

Publicado por : Redacción Deportes (Vanguardia Liberal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *