Atlético Bucaramanga se prepara para lo que será su segundo partido en la Copa Águila cuando visite este miércoles al Valledupar, equipo de la segunda división del futbol colombiano.

Luis Miguel Sanabria

El equipo que dirige Carlos Giraldo se alista para lo que será su segundo encuentro en el torneo que reúne a las dos categorías del fútbol colombiano (Copa Águila), con una nomina plagada de juveniles, el “Leopardo” espera revertir el mal momento que atraviesa esta temporada, para eso los Santandereanos deberán conseguir los primeros tres puntos en esta competición si desean seguir soñando con avanzar a la siguiente fase.

Para esto el entrenador Giraldo acudirá a los jugadores menos experimentados que tiene en el plantel, con lo que  buscará darle un nuevo respiro al equipo, Javier Orobio, Julián Jerez, Andrés Ariza, Efraín Navarro, Joel Contreras, Felipe Barragán y Joel Jiménez, fueron los jugadores llamados para este nuevo reto, que junto algunos hombres experimentados del planten buscarán los tres puntos en el estadio Armando Maestre.

El juego válido por la fecha 2 de la Copa Águila se diputará el miércoles 13 de Marzo en Valledupar a partir de las 7:00pm. Al finalizar el compromiso, Atlético Bucaramanga retornará a la ciudad bonita para empezar a preparar lo que será el clásico del oriente que se jugará el domingo 17 de Marzo a partir de las ocho de la noche en el Estadio Alfonso López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *