Bucaramanga fue efectivo y goleó 4-1 a Alianza Petrolera en el Alfonso López

Yilmar Filigrana, Sherman Cárdenas, Michel Rangel y Franco Arizala guiaron al leopardo al triunfo.Bucaramanga

Por: 

Redacción Futbolred

 25 de marzo 2018 , 11:45 p.m.

Bucaramanga sufrió por momentos, pero su efectividad de cara al arco rival fue vital para conseguir un triunfo en el Alfonso López por 4-1, frente a Alianza Petrolera, su rival regional que no contó con la misma claridad para definir en la fecha 10.

A los seis minutos de iniciado el encuentro, César Arias estuvo mano a mano con el arquero, remató al arco y el balón pasó entre las piernas de Luis Ojeda, en el rebote quedó otra vez para el delantero, pero su remate pegó en el palo.

La respuesta de los leopardos, llegó en los pies de Jhon Pérez, que por el sector izquierdo llegó hasta el área de Ricardo Jerez, disparó con potencia y bien atajó el arquero guatemalteco.

Roger Torres quería aprovechar su oportunidad en este clásico regional y tuvo dos opciones de gol. Primero intentó un gol olímpico, pero atajó el arquero argentino y posteriormente con un gran remate de media distancia que también paró Ojeda.

A los 31 minutos llegó el primer gol. Sherman Cárdenas comandó el ataque e hizo un pase filtrado que interceptó Freddy Flórez y quedó volando en el área, allí lo agarró Yilmar Filigrana y remató con la izquierda para vencer a Jérez.

Ese gol le dio poderío al ataque leopardo que a los 39 consiguió el otro gol. Carlos Pérez le cometió infracción a Michael Rangel y Sherman cobró y festejó el 2-0 con un tapabocas para apoyar a su hija. Con la ventaja se fueron al descanso del entre tiempo.

El inicio del segundo tiempo llegó con un sacudón de Alianza. Alex Castro mandó un centro rastrero y Manuel Palacios definió con potencia para finalmente marcarle a Luis Ojeda y soñar con la remontada.

EL partido se tornó de ida y vuelta. Sin un claro dominador en ninguna de las dos áreas, el balón iba de lado a lado, pero nadie podía marcar un gol más.

Hasta que a los 24, Rangel recibió y desde fuera de la bomba mandó el balón hasta el fondo de la red. La ley del ex llegó para el delantero de Floridablanca.

Alianza no perdió el ímpetu y se fue al ataque, pero dejó falencias en defensa que aprovechó Brayan Rovira para darle un pase a Franco Arizala y el experimentado delantero marcó el 4-1 final.

Los experimentados aparecieron en el equipo de Diego Cagna y sacaron adelante un partido que empezó mal, pero que con el pasar de los minutos mejoró y los hizo salir aplaudidos por sus hinchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *