Bucaramanga vs. Nacional: “El Equipo de mi Corazón” quiere una fiesta en su casa

El  estadio Alfonso espera que el local saque los 3 puntos en su primer partido del año.


Bucaramanga vs Nacional, por la fecha dos de la Liga I-2019
Foto: TOMADA DE TWITTER

Atlético Bucaramanga jugará este miércoles su primer partido como local en la Liga I-2019, al recibir al Atlético Nacional por la segunda fecha del campeonato.

La nómina titular tendría un par de variantes con respecto al grupo que perdió 2-0 de visita al Deportivo Cali. Por disposición técnica se revisarán posibles alternativas, entre las cuales la más importante sería el ingreso de Jhon Pérez para darle mayor tenencia y volumen ofensivo al equipo, frente a un rival que se defiende y ataca bien con el balón.

“Siempre estamos listos y preparados para el momento en que el profesor disponga que debo actuar. Nacional es un equipo de los grandes y llamado a ser campeón, pero nosotros tenemos que jugar muy bien y hacer respetar nuestra casa, con una victoria, que sería un bonito regalo para toda la afición que siempre nos acompaña”, afirmó el santandereano Jhon Pérez.

El conjunto leopardo, que no contaría por lesión con el delantero Roque Caballero, tendrá la obligación de lograr los tres puntos de local, para comenzar a escalar posiciones en la tabla de la clasificación, especialmente cuando enfrenta rivales directos en la lucha por estar dentro de los ocho mejores como lo es Atlético Nacional.


Nacional quiere su primera alegría en la Liga

El regreso de Helibelton Palacios y la primera convocatoria de Hernán Barcos y Pablo Ceppelini, son las novedades principales en los dirigidos por Paulo Autuori.

Tanto el uruguayo como el argentino, destacaron el nivel de juego que Nacional presentó contra Once Caldas, aunque también mostraron como un desafío que el equipo adquiera contundencia de acuerdo al volumen de ataque.

“El partido contra Once Caldas es muy bueno, no se concretó, pero se llegó, estamos de menos a más. Es cuestión de tiempo que se den los resultados. Estamos listos para viajar, si juego o no, lo decidirá el cuerpo técnico. Tenemos un partido muy difícil contra Bucaramanga con la necesidad de sumar en la Liga”, remarcó Barcos.

Por su parte, Ceppelini busca ser el enlace y socio de los delanteros verdolagas, “el equipo está haciendo un buen trabajo, se ha plasmado en la cancha lo que hemos entrenado. Con un mayor ritmo e ideas, iremos consiguiendo mejores resultados. Lo importante es que estamos generando llegadas”, remarcó.

Vladimir Hernández cumple su segunda fecha de sanción, de las dos que tenía del semestre anterior y no fue convocado para este partido. Por su parte, Helibelton Palacios volvería en el lugar de Gilberto García, como lateral derecho.
Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jonathan Ávila, Marvin Vallecilla; Alejandro Bernal, Cesar Quintero, Gabriel Gómez; Jhon Pérez, Sherman Cárdenas; y Sergio Romero.
D.T.: Flabio Torres.

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez, Steven Lucumí; y Hernán Barcos.
D.T.: Paulo Autuori.

Árbitro: Héider Castro.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alfonso López.


Por: Redacción Futbolred (Cortesía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *