Fallece en Santa Marta Radamel García King, padre de Falcao García

El exfutbolista colombiano sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante cuando se encontraba jugando tenis en Santa Marta. Murió alrededor de las nueve de la noche de ayer.

Por Edward Andrés Gómez Gil
edwardprensa97@gmail.com
El fútbol en Colombia está de luto. Radamel Enrique García King, padre del destacado delantero Falcao García, falleció en la Clínica Mar Caribe, de Santa Marta, a las 9:15 p. m., tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en medio de un partido de tenis.

FOTO CORTESÍA DEPORTES RCN

FOTO TOMADA DE LA  CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM DE RADAMEL GARCÍA KING

Radamel, potente defensor que jugó en el balompié nacional y en el venezolano, se encontraba en el antiguo polideportivo de la 22, en Santa Marta, en una disputa amistosa de tenis cuando siendo las 8 y 25 de la noche sufrió el súbito desmayo.

Los familiares y amigos que se encontraban con García lo auxiliaron de inmediato y lo llevaron de urgencias a la Clínica Mar Caribe en un vehículo particular.

El personal médico de la unidad de urgencias intentó salvarle la vida, ‘Rada’, de 61 años de dad, se despidió, víctima de un paro cardiorrespiratorio fulminante según el dictamen oficial.

FOTO TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM DE RADAMEL GARCÍA KING

El exfutbolista militó en Atlético Bucaramanga en 1989, torneo en el que partido a partido la actual estrella del Mónaco, Falcao García, acompañaba a su padre. El torneo de ese año se suspendió por el asesinato del árbitro Ortega.

FOTO SUMINISTRADA

FOTO CORTESÍA MARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *