Gabriel Camargo blanco de críticas por declaraciones ofensivas hacia el fútbol femenino

En los últimos días se han generado múltiples críticas por las declaraciones que otorgó el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en donde aseguró que en el Atlético Huila estaban arrepentidos de haber invertido en el actual campeón de la Copa Libertadores.

Por Edward Andrés Gómez 
edwardprensa97@gmail.com
En los pasados días el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, suministró unas ofensivas declaraciones en contra del fútbol femenino, en las cuales manifestó que las mujeres son más toma trago que los hombres y que el fútbol femenino es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo. Esto ha generado abundantes críticas por parte de jugadoras, periodistas y hasta entidades gubernamentales.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE DEPORTES TOLIMA – CORTESÍA DE @ELSHABBAT

Algunas jugadoras referentes del mundo del fútbol generaron una campaña en la cual exigen tres cosas, una retractación por parte de Camargo, respeto por el fútbol femenino y apoyo a la mujer, a esto se han sumado periodistas y otros personajes emblemáticos del país, quienes están en desacuerdo con las ofensivas por parte del presidente de Deportes Tolima.

 

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez rechazó las declaraciones de Camargo y aseguró que evalúan sanciones judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *