Gustavo Alfaro se fue de Huracán y espera firmar con Boca Juniors

Luego de 18 meses dirigiendo al Club Atlético Huracán, Gustavo Alfaro se despidió de los hinchas y dirigentes mediante una carta publicada en las redes sociales oficiales de la institución, pidiendo perdón a sus aficionados pero que espera “que lo entiendan”.

FOTO CORTESÍA EL CLARÍN

Por Leidy Vanessa Castellanos Parra
Gustavo Alfaro inició su carta de desvinculación al ‘Globo’ aclarando es una “decisión muy compleja” desde lo  personal como deportivo y que sabía que las razones “no serán sencillas de aceptar” para el club.  Asimismo, afirmó que “Ya en esta etapa de cierre de mi carrera soy convocado a un proyecto deportivo por el cual desearía atravesar“, confirmando su posible llegada al Club Atlético Boca Juniors.

FOTO TOMADA DE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB HURACÁN

Alfaro llegaría  al club ‘Xeneize’ en reemplazo de Guillermo Barros Scheletto, quien después de dos años y medio como entrenador de Boca Juniors no renovará contrato y dejará su puesto el próximo 31 de diciembre. De esta forma, Guillermo cerrará su etapa consiguiendo el bicampeonato de la Superliga y el subcampeonato de la Copa Libertadores.

El técnico argentino sería presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors el próximo miércoles 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *