Junior sigue sin sumar en la Copa Libertadores

Luis Miguel Sanabria

Junior no pudo sumar los tres puntos en Buenos Aires, el equipo de Luis Fernando Suaréz se quedo con un hombre menos desde el minuto 29 luego de la expulsión de Gabriel Fuentes, la cual supo aprovechar  San Lorenzo que término imponiéndose  1-0 con un gol de Ramón Martínez.

El equipo de Suarez no pudo reponerse de la expulsión, a pesar de que en pasajes del partido el conjunto colombiano fue el que tuvo más chances de abrir el marcador,   la falta de definición y las malas decisiones terminaron costándole el partido a Junior, que con esta derrota se queda sin puntos en su grupo y se encuentra en el fondo de la tabla.

 Ahora el equipo de barranquilla deberá pensar en  el partido que tendrá en la liga águila, cuando visite a Unión Magdalena en la fecha 10  en el clásico de la costa que se volverá a disputar después de 14 años en primera división.

En esta oportunidad se espera que el referente del equipo “Tiburón” Teófilo Gutiérrez vuelva a la nomina titular, debido que han pasado tres compromisos y el conjunto barranquillero no ha podido volver a sumar de a tres puntos, tanto en liga como en torneo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *