Nacional buscará estirar su ventaja en Liga cuando visite a Bucaramanga

Los verdolagas van por su séptima victoria consecutiva en la ciudad bonita contra un ‘leopardo’ herido.

Bucaramanga vs Envigado

El equipo verdolaga ha mostrado mejoría en las últimas fechas.

Foto: ARCHIVO ETCE

Por: 

Redacción Futbolred

 21 de marzo 2018 , 10:46 p.m.

Atlético Nacional visita este jueves desde las 8:00 p.m. al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. En partido pendiente por la octava fecha de la Liga I-2018.

Los dirigidos por Jorge Almirón gozan de buena salud fruto a la buena preparación física, un estilo de juego que poco a poco se va amoldando, además de comandar el campeonato colombiano y el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sin Dayro Moreno que cumple su tercera fecha de las cuatro que tiene de suspensión, ni Rafael Marcelo Delgado por una fatiga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Los antioqueños van a la ciudad bonita con gran parte de la nómina que ha venido consiguiendo excelentes resultados.

Además de Dayro y Delgado, Diego Arias y Carlos Cuesta no fueron convocados por decisión técnica, en su lugar estarán Raúl Loaiza y Felipe Aguilar, precisamente el zaguero habló de las bondades de su rival y como poder enfrentarlos para seguir acumulando victorias que le allanen el camino de la clasificación.

“Bucaramanga necesita puntos, los resultados no han sido los esperados y sabemos que en su casa ellos hacen una buena propuesta de juego. Nosotros queremos hacer una buena propuesta, plantear bien el partido y conseguir los tres puntos”.

Sobre las cargas que están teniendo en los entrenamientos, Aguilar destacó que “el equipo viene trabajando muy bien, se ha venido consolidando como líder y esperamos ante Bucaramanga conseguir una nueva victoria que nos permita aumentar la ventaja que tenemos. Semana tras semana se intensifica el trabajo, con el pasar de los partidos nos vamos a ver más consistentes”.

En cuanto a la preparación física, el PF Diego Ossés explicó que “tratamos de controlar desde los entrenamientos y los partidos la carga física del jugador. Apoyados en la tecnología, lo que el médico nos cuenta y la opinión subjetiva del jugador”.

Posible alineación: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres; Gustavo Torres, Reinaldo Lenis, Andrés Rentería.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *