Quintero se afianza en River: gol para victoria en primer amistoso

Por:  Redacción Futbolred (Cortesía)

Rafael Santos Borré también jugó un buen partido contra Nacional de Uruguay.

Juan Fernando Quintero

Foto: TOMADA DE TWITTER: @CARPOFICIALP

Este miércoles, River Plate jugó su primer partido de pretemporada contra Nacional de Uruguay. El triunfo para el equipo argentino fue por 0-1 y Juan Fernando Quintero fue el autor del único gol del encuentro desde el punto penal.

Franco Armani tuvo su momento de brillantez cuando el partido marcaba los 15 minutos del primer tiempo. El arquero hizo una gran atajada que ayudó a consolidar el cero en su arco en condición de visitante.

Rafael Santos Borré continúa como titular del equipo de Marcelo Gallardo y el delantero aprovechó su velocidad y movilidad para incomodar a los defensas rivales y crear espacios que aprovecharan sus compañeros Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

Fue al minuto 30 que una falta sobre ‘Juanfer’ derivó en un penal. El mismo colombiano, que continúa con el 8 en su espalda, tomó el balón y remató con potencia al arco rival para así celebrar el 0-1.

Para la segunda parte, Gallardo planteó un juego más táctico y le quitó presión al arco de Franco Armani. Quinteró jugó cerca al área rival, pero por la banda derecha y así anuló por completó al rival: el colombiano sigue ganando un lugar especial en la plantilla.

Sin embargo, al minuto 68 ambos colombianos dejaron el terreno de juego y le dieron lugar a sus otros compañeros. El marcador no cambió hasta el pitazo final y Juan Fernando Quintero marcó el gol que le dio el triunfo a River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *